top of page

Crónica y Fotos de Maná en Madrid (04/09/15)

05-09-2015

Primera noche de la banda mexicana Maná en Madrid con el cartel de "no hay billetes" colgado en un Barclaycard Center que mostraba un aspecto inmejorable para recibir "Cama Incendiada", el nuevo trabajo de la banda. 

 

Maná está formado por Fher Olvera a la voz, Álex "El Animal" a la batería, Sergio Vallín a la guitarra y Jose Calleros al bajo. Los de Jalisco hicieron las delicias del respetable durante cerca de dos horas y media de concierto en la que recorrieron sus grandes éxitos (que no son pocos), sin perder de vista sus nuevos temas, que no fueron ni mucho menos mal recibidos.

 

Para arrancar, un gran telón que cubría la totalidad del escenario caía y dejaba ver a la banda con "La Prisión", un corte del nuevo disco que cuenta con una fuerza importante para dar un tremendo pistoletazo de salida a su actuación. Pronto llegaban los primeros clásicos como "Corazón Espinado", "El Muelle de San Blas" o "Mi Verdad", que como era de esperar hacían cantar a una voz al respetable comandados en todo momento por un genial frontman como es Fher.

 

La parte media del concierto contó con una gran sorpresa y fue la aparición de Jose María Cano (ex Mecano) y su hijo Dani Cano para interpretar una impecable versión de "Cruz De Navajas", para continuar a un nivel de entrega y compenetración con el público muy alto.

 

Para finalizar la actuación, pasaron a una plataforma en forma de cama, en la que se despidieron de la noche madrileña con dos hits como "Labios Compartidos" y "Rayando el Sol" en una noche mágica llena de sentimiento, ritmo fresco y latino y melodías y letras muy coreables. Con ello, los mexicanos se despedían del respetable prometiendo volver pronto, y para algunos muy pronto, ya que hoy también estarán tocando en Madrid. 

 

Solo nos queda agradecer a la organización del evento la magistral forma de trabajar para los medios, así como a la banda por su completa entrega y su impecable show en todos los sentidos: luces, sonido, escenografía, pirotecnia... Noche para recordar en la capital.

Please reload

bottom of page