top of page

Laura Pausini, una carrera de ensueño


No todos los días se celebra un 30 aniversario en la música y Laura Pausini ha querido vivirlo de forma única y diferente con tres conciertos en 24 horas. Sí, como lo lees. La italiana ha estado en tres ciudades, cantando en cinco idiomas y todo, en un día. El Apollo Theatre de Nueva York era el encargado de dar pistoletazo a la celebración antes de pasar por The Music Station en Madrid y culminando la maratón esa noche en el Teatro Carcano de Milán. Tres conciertos para repasar, en cada uno, una década de su carrera ante un público que había conseguido su entrada de forma gratuita.

A las 15 horas tenía su esperada cita con Madrid vestida con un traje de Emporio Armani recordando a aquella chaqueta que vistió en San Remo. La cantante admitía que le temblaban las piernas pero tenía su voz preparada para ofrecer su mejor versión mientras su corazón latía con fuerza. En estos años, muchas han sido las locuras que sus seguidores han hecho por ella y por ellos, en ésta ocasión, había querido ser ella quien hacía está bonita locura.

Prometo hacer todo para devolver el amor que me habéis dado. Quiero rendirme a tus pies, España.Pausini decidía arrancar su derroche vocal con ‘Volveré Junto a Ti‘, ‘Surrender‘ o ‘Escucha Atento‘. Sin importar el idioma, Madrid unía su voz a la de la italiana cantando al unísino cada canción, fundiéndose como nunca y demostrando la familia que han formado a lo largo de los años. Una familia que lucha por el amor y por vivir sin miedo como expresa en su importante ‘Víveme‘ que se daba la mano con ‘Como Si No Nos Hubiéramos Amado‘.

Pocas veces se puede disfrutar de una cercanía como la que acogía The Music Station y por eso, Laura estaba pasándolo en grande interactuando con todos sus fans. Estaba como en casa y se notaba mientras compartía sus historias entre canción y canción. Agradecida por todo lo vivido estos 30 años, admitía que una de las mejores cosas era poder viajar y aprender idiomas. Para España, únicamente tiene palabras de cariño.

Commenti


bottom of page